lunes 18 de septiembre de 2023

El Festival Internacional de la Cultura de Tunja será en Noviembre

Foto: Gob Boyacá

Comparte

Así lo confirmaron el Gobernador y la maestra Mireya Becerra, secretaria de Cultura y Patrimonio del departamento.

29676 personas han leído ésta noticia

El festival cultural más importante del oriente colombiano celebra 50 años de fundación. Para conmemorarlo, el gobernador Ramiro Barragán confirmó a través de sus cuentas oficiales, que el Festival Internacional de la Cultura se realizará en el mes de noviembre, esto al constatar que este año, con motivo de la conmemoración de medio siglo de su primera edición, el estado por intermedio del Ministerio de Cultura de Colombia, se vincula a apoyar con su refuerzo económico, la 50° versión del Festival Internacional de la Cultura en Tunja, capital del departamento de Boyacá.

Todos los años, se estima que el Festival Internacional de cultura invierte entre 4.000 y 5.000 millones. Para los 50 años, la suma será mucho más alta, lo cual engrandece el evento y las diversas manifestaciones artísticas que participan y vienen de todas partes del mundo.

Estas decisiones fueron anunciadas tras una reunión que sostuvieron el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán Adame, en compañía de la secretaria de Cultura y Patrimonio, Mireya Becerra y el gerente del Festival, Luis Miguel Díaz y el ministro de cultura Juan David Correa.



29676 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

El Festival Internacional de la Cultura de Tunja será en Noviembre