miércoles 10 de julio de 2024

Estos fueron los ganadores de la Convocatoria Artistas Víctimas del Conflicto Armado de Boyacá

Foto: unsplash.com

Comparte

Asimismo, se llevará a cabo el Tercer Encuentro por la Paz y la Reconciliación, en el cual se anunciarán a los ganadores.

1943 personas han leído ésta noticia

Por medio de la Resolución número 00015 del 5 de julio del 2024, la Gobernación de Boyacá presentó los ganadores de la Convocatoria Artistas Víctimas del Conflicto Armado 2024 del departamento, en la que fueron seleccionados 20 artistas y agrupaciones (ocho con trayectoria y doce emergentes).

Con estos resultados, los ganadores de esta convocatoria deberán enviar de manera virtual la carta de compromiso y seguir las indicaciones que se señalan en la siguiente publicación de Facebook (en la cual también están presentados los seleccionados).

Asimismo, en ese post los elegidos conocerán el proceso para la legalización de pagos, las fechas límites para hacer estos pasos y otras cuestiones.



De igual forma, se hará el próximo 19 de julio el Tercer Encuentro por la Paz y la Reconciliación, el cual se llevará a cabo en el Palacio de Servicios Culturales de Tunja, y en el que se anunciarán a los ganadores de la convocatoria.


1943 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Estos fueron los ganadores de la Convocatoria Artistas Víctimas del Conflicto Armado de Boyacá