miércoles 10 de julio de 2024

Soatá se prepara para vivir la emoción del fútbol sala con el Club Profesional de Boyacá

Foto: unplash

Comparte

El municipio de Soatá se alista para recibir uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Convocatoria de Fútbol Sala del Club Profesional de Boyacá.

1965 personas han leído ésta noticia

Bajo el liderazgo del alcalde Wolbert Vargas Rincón y la gestora social Amparo Vargas, esta iniciativa busca promover el deporte como herramienta de integración y desarrollo social.

El Coliseo Municipal será el epicentro de la acción los días 12, 13 y 14 de julio, donde equipos juveniles (14 a 17 años) y la categoría única de equipos profesionales (18 años en adelante) competirán en un ambiente de camaradería y competencia sana. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ente Deportivo, Indeportes Boyacá, y el apoyo decidido de organizaciones locales como Ferremena, Constru Logistic, y la Emisora Andes Stereo 96.6 FM.

Según el Alcalde Wolbert Vargas Rincón, 'eventos como este no solo promueven el deporte y el talento local, sino que también fortalecen el tejido social al fomentar valores de trabajo en equipo, disciplina y superación personal'. La gestora social, Amparo Vargas, añade que 'es una oportunidad única para que nuestra juventud se involucre en actividades positivas y constructivas que los alejen de situaciones nocivas'.

La convocatoria no solo se centra en el ámbito deportivo, sino que también busca destacar la importancia de salir de la rutina diaria y encontrar en el deporte una vía para el esparcimiento saludable. Además, se espera la participación activa de la comunidad, quienes podrán disfrutar de emocionantes encuentros y apoyar a sus equipos favoritos.


1965 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Soatá se prepara para vivir la emoción del fútbol sala con el Club Profesional de Boyacá