miércoles 10 de julio de 2024

Miraflores, Boyacá, les dice no a los plásticos de un solo uso

Foto: Twitter

Comparte

Bajo el liderazgo de la alcaldesa Ledys Soraya Vera Monroy, se hizo entrega de bolsas de tela a varios habitantes del municipio, capital de la provincia de Lengupá

1930 personas han leído ésta noticia

En un trabajo mancomunado entre la Alcaldía Municipal de Miraflores, entes ambientales y con la participación especial del Gestor Social, Helmer Antonio Roldán Ramos, se hizo entrega de un sinnúmero de bolsas de tela que buscan reemplazar las bolsas plásticas de un solo uso. Esto se realizó tras la puesta en marcha de la Ley 2232 de 2022, que prohíbe la utilización de plásticos en Colombia.

Por medio de una caminata y la respectiva socialización puerta a puerta, la mandataria Ledys Soraya Vera informó a los habitantes de su municipio sobre la importancia del cuidado del entorno natural y biodiverso que los rodea. De igual forma, se dieron a conocer los parámetros y planteamientos esenciales que rodean a la Ley 2232 de 2022.

“Invitamos a todos los mirafloreños a unirse a este esfuerzo y a utilizar canastos y bolsas de tela en sus compras diarias. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!”, manifestó la mandataria.


1930 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Miraflores, Boyacá, les dice no a los plásticos de un solo uso