martes 23 de julio de 2024

Inauguración del "Centro Escucha" en Aquitania

Foto: Nuticen

Comparte

La comunidad de Aquitania está invitada a la inauguración del "Centro Escucha", un espacio dedicado al bienestar emocional y la salud mental de todos los aquitanenses.

29829 personas han leído ésta noticia

Este nuevo centro será crucial para brindar apoyo emocional, orientación y recursos que ayuden a enfrentar los desafíos cotidianos.

Se llevará a cabo el día Miércoles, 24 de julio de 2024 a las 02:00 p.m. en el Auditorio Parroquia Nuestro Señor de los Milagros, Aquitania

El evento destacará la importancia de la inteligencia emocional y la gestión de las emociones para una mejor calidad de vida. Se enfatizará la disponibilidad de apoyo emocional y la accesibilidad a servicios psicológicos en la alcaldía y la ESE local, subrayando que estas oportunidades pueden ser fundamentales para mejorar la salud mental de la comunidad.


29829 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Inauguración del "Centro Escucha" en Aquitania