CENTRAL DE MEDIOS
El mejor respaldo
Transmitiendo desde Belén
Boyacá Colombia
ACE MEDIOS
El mejor Respaldo
El mejor respaldo
Boyacá Colombia
El mejor Respaldo
El jefe del ejecutivo seccional explicó que la realización de este mecanismo de respaldo a la reforma laboral, es beneficiosa tanto para los empresarios como para los trabajadores.
Resaltó que el pago de horas extras, dominicales y festivos a los trabajadores, entre muchos otros aspectos positivos, es de justicia social.
Recordó que si no hubiera sido porque su padre Luis Amaya, cuando era trabajador de Acerías Paz de Río, recibió este tiempo de reconocimientos salariales, él jamás hubiera podido llegar a ser gobernador de Boyacá.
Destacó que no hay nada más importante para un sistema productivo, que tener a los trabajadores y sus familias satisfechos.
Agregó no es cierto que los aspectos contenidos en la reforma restrinjan la generación de empleo, como se ha argumentado, porque lo que puedan pagar los empresarios por mejoras salariales y seguridad social, puede ser compensado con medidas que disminuyan el pago de tributos a cambio de la generación de empleo.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.