lunes 01 de diciembre de 2025

Un DIM obligado a ganar enfrentará este lunes a América en el Atanasio Girardot

Foto: dimayor.com.co

Comparte

La campaña de Independiente Medellín en esta fase ha sido deficiente, sumando solo un punto de 12 posibles.

1937 personas han leído ésta noticia

A pesar de haber llegado a los cuadrangulares semifinales como líder de la tabla de posiciones con 40 puntos, Independiente Medellín no ha podido brillar en esta segunda fase de la Liga BetPlay 2025-II. De 12 puntos posibles, el 'poderoso' solo ha logrado ganar uno, siete menos que el líder Junior, por lo que, a falta de tres fechas, deberá sumar de a tres para no quedar eliminado de la final.

A las 8 de la noche, el DIM se medirá en el Atanasio Girardot contra América, en un duelo en el que ambos equipos no pueden darse el lujo de perder.

La 'mechita', con cuatro unidades en el tercer lugar, sabe que una victoria le permitiría superar a Nacional, segundo con cinco puntos. Por lo tanto, buscará los tres puntos o, en su defecto, al menos uno, para seguir de cerca al 'verdolaga'.

Tabla de posiciones del grupo A previa a la jornada de lunes:


Dimayor


1937 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

Un DIM obligado a ganar enfrentará este lunes a América en el Atanasio Girardot