martes 02 de diciembre de 2025

De cara al Festival de Tunas de Duitama, se realizarán un conversatorio y un taller sobre tunas

Foto: Tunasfestival Uptc Duitama

Comparte

Los eventos se desarrollarán de manera virtual este miércoles por la tarde y serán de acceso gratuito.

2061 personas han leído ésta noticia

La duodécima edición del Festival de Tunas de Duitama se llevará a cabo este fin de semana con la participación de grupos de Colombia, México y Perú.

Previo a este gran evento, la organización realizará de manera virtual este miércoles un taller y un conversatorio sobre esta importante tradición cultural.

El conversatorio, titulado ‘¿La tuna está cambiando demasiado… o simplemente está evolucionando?’, se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. en la plataforma Meet y contará con la participación de Manuel Guillermo Correal (Tuna Universidad de los Andes), Juan Diego Ossa (Tuna Navarra) y Jonathan David Suárez (Tuna Universitaria de Duitama).

Asimismo, se llevará a cabo el taller ‘Show de Pandereta y Capa’, a cargo de los tuneros Juan Sebastián Celis “Whasho” (Tuna Universidad La Gran Colombia) y William Durán “Guabinas” (Tuna Universidad Libre).

No se requiere inscripción para participar y los enlaces para acceder a los espacios estarán disponibles en la cuenta de Facebook Tunasfestival Uptc Duitama.



2061 personas han leído ésta noticia

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.




Nuestra ubicación

PUBLICIDAD
CALLE 7 # 6-40 Oficina: 302
Belén, Boyacá, Colombia
tundamainterno@gmail.com
Cel: 320 207 3811 (Publicidad)
GERENTE GENERAL
Sebastián Sarabanda
tundamastereo@gmail.com

Conéctate con nosotros

De cara al Festival de Tunas de Duitama, se realizarán un conversatorio y un taller sobre tunas