CENTRAL DE MEDIOS
El mejor respaldo
Transmitiendo desde Belén
Boyacá Colombia
ACE MEDIOS
El mejor Respaldo
El mejor respaldo
Boyacá Colombia
El mejor Respaldo
La fecha 7 de la Liga BetPlay continuará su programación este martes y, durante la jornada, se disputarán dos partidos.
A las 4:00 p.m., Alianza recibirá a Cúcuta en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Debido a la necesidad de ambos equipos, que actualmente son coleros en la tabla, se prevé un duelo intenso en el que buscarán sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.
Luego, a las 6:00 p.m., Jaguares y Santa Fe se medirán en el estadio Jaraguay de Montería. Ambos cuadros suman las mismas siete unidades, pero el ‘felino’ se ubica por debajo debido a una diferencia de -4 goles. Se espera un encuentro con anotaciones, por la intención de ambos clubes de salir de los puestos 14 y 15 de la tabla y acercarse al grupo de los ocho mejores del semestre.
La séptima fecha cerrará este miércoles con el compromiso programado entre Junior y América, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 7:30 p.m.
Ponte en contacto con nosotros, escríbenos un mensaje.